sábado, 12 de enero de 2008

Todo sucede por algo

Llevo teniendo como máxima esta frase desde hace algunos años, y es que cada acontecimiento en mi vida sea bueno o malo, nunca me hizo daño, siempre me ayudo, no sé, por decirlo de alguna manera a madurar en ciertos aspectos o a hacerme más fuerte en otros, una frase que mantuvo mi alma y mis ilusiones, allí donde transcurren los sueños y mi realidad se mezcla con fantasía, donde mi todo es nada y la nada, bueno lo es todo.

Ahora la vida avanza como siempre, buscando nuevos amaneceres, y nuevas historias que contar, recurriendo a la soledad, persiguiendo quimeras que se pierden al estrellarse contra el muro que las separa de mi realidad, y aunque es un sentimiento tan triste, aun sigo haciéndolo y lo lo seguiré intentado, hasta que el cuerpo aguante.

Quizás busque la paz en algún rincón de mis sueños, esperando ver cuando uno de ellos al fin se desvanece pasando esa pared, pared construida con mis miedos y todas aquellas preguntas que no lleva a ningún sitio, y que hacen difícil mi existir.

Descender al infierno y buscar paz, en un mundo que puede ser el mismo infierno, buscando todas las cosas que se hicieron mal, para luego resurgir de entre las cenizas con las respuestas que siempre estuvieron frente a nosotros y volver a vivir, pensando que los sueños han terminado y que todo ha cambiado, ilusa manera de ver las cosas, es tan patético, volver y despertar de un sueño que retorna al lugar donde nació, perder la esperanza y caer en el hoyo más profundo, sin saber que nada se detiene, el mundo gira y gira, y los minutos pasan y nada en nosotros habrá cambiado.

El Príncipe de la Dulce Pena, el Caballero de la Blanca Luna, personajes que van marcando y dejando huella en cada cosa que hago, digo y pienso, buscando una razón para mantenerme a flote en este mundillo tan cerrado, tan imperfecto, que no solo basta vivir de la realidad y de los sueños, no basta recorrer el camino ya marcado, ahora es tiempo de buscar ese todo que es nada y esa nada que es todo, hoy quiero ser un pirata, buscando todo aquello que aun nadie ha conseguido, todo aquello, que es mezcla de sueños y realidad, y que aun me falta por encontrar.

No hay comentarios: