Hace mucho que no sale el sol, aquí en mi ciudad este año empezó, con un cielo triste y un frío insoportable, que produce cierta melancolía en mi ser. Las historias antiguas aparecen de nuevo y las que estoy por escribir se van escondiendo, no es que este cuadro me parezca desconocido, pero cada vez que sucede, es como si lo pasara por primera vez.
Hacía mucho tiempo, que los versos y los párrafos de mis historias quedaban sepultadas en una pila de cuadernillos, manchados con tinta de mis sueños, para en algún momento sacarlos a relucir. Hoy esas historias divagan entre paginas de Internet, algunas con mi nombre algunas simplemente como un anónimo, luces que en medio de un universo aun mas grande se van apagando.
Hoy estuve de malas, mis sueños siguen dando vuelta en mi cabeza y ese sueño que fue realidad por algún tiempo, sigue haciendo de mis noches un de venir constante de ideas raras y pensamientos absurdos, que sin sentido van haciendo de mi vida un tanto pesada.
Quisiera tener el valor de salir de este hoyo que hay en mi cabeza, pues en mi vida, la realidad hizo su parte y aun ando con el transcurrir de los segundos, buscando paz en mi interior, buscando una pequeña luz que me haga ver la cosas de manera distinta, pero han pasado algunos meses y yo aun me siento solo.
Han aparecido nuevos amaneceres en mi transcurrir del día a día, pero aun no encuentro una amanecer como el suyo, aun no encuentro uno tan perfecto, tan diferente, cosas locas me atan a ese sueño, cosas que quizás nunca llegue a comprender cosas que el tiempo sabrá sanar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario