martes, 15 de enero de 2008

Aun hay niebla en mi corazón

El tiempo transcurre, las manecillas de ese reloj idiota no paran y el sonido del tic!! tac!! me invita a ver por la ventana un nuevo día que pasa, un nuevo día en el que sobrevivo a este martirio de ocultar mi sentir tras una mascara, que nadie puede ver, la vida se ha convertido en sueños de los cuales no puedo despertar, mi vida es un caos total, nada en su lugar.

Hoy amanecí con la nostalgia pegada a mi almohada, desperté con una lágrima recorriendo mi mejilla, sin mayor sentido, sólo atine a despertar y ver como este cielo gris dice que este día es uno más, uno más sin tener esas ganas locas de vivir, hoy lo mío es sólo pasar.

El tiempo no es bueno, la lluvia vuelve a caer y el frío intenso enfría mi corazón, como preparándolo para un futuro tan incierto como todo lo que siento hoy, estoy tan perdido, tan olvidado, tan muerto en vida.

En este instante no pienso en nada, mi mente anda vacía navegando entre recuerdos ya casi olvidados y el tierno calor de una amor que ya casi no sabe como ocultarse mas.

No hay comentarios: