Hoy escribo después de algún tiempo, y es que los minutos se pasaron volando y mi mente vago por otros rumbos. Aun con mis intentos de canción, persigo atrapar alguna musa que ayude a descifrar que es lo que quiero, que es lo que necesito, adonde voy.
Les contare que mis letras, me emocionan, no se si estarán bien o mal, no se si gustarán o simplemente pasaran despreciadas, cosa rara, muchas ideas pasan por mi cabeza, pero nada cambia el silencio tan grande que mantiene mi corazón, un silencio, que pretende ocultar todo aquello que alguna vez hizo latir e hizo vivir mis sueños que hoy andan extraviados, perdidos sin ninguna explicación.
El tiempo me dará la razón, la razón ¿de qué?, no lo sé, aun ando vagando entre ideas difusas y un ¿hice lo correcto?, no sé, mi vida, trata de olvidar ese pasaje existente aun en mi memoria lejana, pero tan cerca a la vez, me vuelve loco este sentimiento idiota.
Hoy es un buen día para empezar, para creer que seguir viviendo, con este sufrimiento inútil, que mantengo aquí, grabado entre mis sueños y que aun esperan despertar de nuevo para ver el mundo, y salir de este maldito encierro que me tiene sin pensar en mi.
Adiós melancolía, adiós destino iluso, adiós amor, adiós vida, vida que en sueños aun mantengo en mi nevera, esperando, esperando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario