martes, 29 de enero de 2008

Maldito Destino XD!!!

Hoy escribo después de algún tiempo, y es que los minutos se pasaron volando y mi mente vago por otros rumbos. Aun con mis intentos de canción, persigo atrapar alguna musa que ayude a descifrar que es lo que quiero, que es lo que necesito, adonde voy.

Les contare que mis letras, me emocionan, no se si estarán bien o mal, no se si gustarán o simplemente pasaran despreciadas, cosa rara, muchas ideas pasan por mi cabeza, pero nada cambia el silencio tan grande que mantiene mi corazón, un silencio, que pretende ocultar todo aquello que alguna vez hizo latir e hizo vivir mis sueños que hoy andan extraviados, perdidos sin ninguna explicación.

El tiempo me dará la razón, la razón ¿de qué?, no lo sé, aun ando vagando entre ideas difusas y un ¿hice lo correcto?, no sé, mi vida, trata de olvidar ese pasaje existente aun en mi memoria lejana, pero tan cerca a la vez, me vuelve loco este sentimiento idiota.

Hoy es un buen día para empezar, para creer que seguir viviendo, con este sufrimiento inútil, que mantengo aquí, grabado entre mis sueños y que aun esperan despertar de nuevo para ver el mundo, y salir de este maldito encierro que me tiene sin pensar en mi.

Adiós melancolía, adiós destino iluso, adiós amor, adiós vida, vida que en sueños aun mantengo en mi nevera, esperando, esperando.

martes, 15 de enero de 2008

Aun hay niebla en mi corazón

El tiempo transcurre, las manecillas de ese reloj idiota no paran y el sonido del tic!! tac!! me invita a ver por la ventana un nuevo día que pasa, un nuevo día en el que sobrevivo a este martirio de ocultar mi sentir tras una mascara, que nadie puede ver, la vida se ha convertido en sueños de los cuales no puedo despertar, mi vida es un caos total, nada en su lugar.

Hoy amanecí con la nostalgia pegada a mi almohada, desperté con una lágrima recorriendo mi mejilla, sin mayor sentido, sólo atine a despertar y ver como este cielo gris dice que este día es uno más, uno más sin tener esas ganas locas de vivir, hoy lo mío es sólo pasar.

El tiempo no es bueno, la lluvia vuelve a caer y el frío intenso enfría mi corazón, como preparándolo para un futuro tan incierto como todo lo que siento hoy, estoy tan perdido, tan olvidado, tan muerto en vida.

En este instante no pienso en nada, mi mente anda vacía navegando entre recuerdos ya casi olvidados y el tierno calor de una amor que ya casi no sabe como ocultarse mas.

lunes, 14 de enero de 2008

Hoy amaneció nublado

Hace mucho que no sale el sol, aquí en mi ciudad este año empezó, con un cielo triste y un frío insoportable, que produce cierta melancolía en mi ser. Las historias antiguas aparecen de nuevo y las que estoy por escribir se van escondiendo, no es que este cuadro me parezca desconocido, pero cada vez que sucede, es como si lo pasara por primera vez.

Hacía mucho tiempo, que los versos y los párrafos de mis historias quedaban sepultadas en una pila de cuadernillos, manchados con tinta de mis sueños, para en algún momento sacarlos a relucir. Hoy esas historias divagan entre paginas de Internet, algunas con mi nombre algunas simplemente como un anónimo, luces que en medio de un universo aun mas grande se van apagando.

Hoy estuve de malas, mis sueños siguen dando vuelta en mi cabeza y ese sueño que fue realidad por algún tiempo, sigue haciendo de mis noches un de venir constante de ideas raras y pensamientos absurdos, que sin sentido van haciendo de mi vida un tanto pesada.

Quisiera tener el valor de salir de este hoyo que hay en mi cabeza, pues en mi vida, la realidad hizo su parte y aun ando con el transcurrir de los segundos, buscando paz en mi interior, buscando una pequeña luz que me haga ver la cosas de manera distinta, pero han pasado algunos meses y yo aun me siento solo.

Han aparecido nuevos amaneceres en mi transcurrir del día a día, pero aun no encuentro una amanecer como el suyo, aun no encuentro uno tan perfecto, tan diferente, cosas locas me atan a ese sueño, cosas que quizás nunca llegue a comprender cosas que el tiempo sabrá sanar.

sábado, 12 de enero de 2008

Todo sucede por algo

Llevo teniendo como máxima esta frase desde hace algunos años, y es que cada acontecimiento en mi vida sea bueno o malo, nunca me hizo daño, siempre me ayudo, no sé, por decirlo de alguna manera a madurar en ciertos aspectos o a hacerme más fuerte en otros, una frase que mantuvo mi alma y mis ilusiones, allí donde transcurren los sueños y mi realidad se mezcla con fantasía, donde mi todo es nada y la nada, bueno lo es todo.

Ahora la vida avanza como siempre, buscando nuevos amaneceres, y nuevas historias que contar, recurriendo a la soledad, persiguiendo quimeras que se pierden al estrellarse contra el muro que las separa de mi realidad, y aunque es un sentimiento tan triste, aun sigo haciéndolo y lo lo seguiré intentado, hasta que el cuerpo aguante.

Quizás busque la paz en algún rincón de mis sueños, esperando ver cuando uno de ellos al fin se desvanece pasando esa pared, pared construida con mis miedos y todas aquellas preguntas que no lleva a ningún sitio, y que hacen difícil mi existir.

Descender al infierno y buscar paz, en un mundo que puede ser el mismo infierno, buscando todas las cosas que se hicieron mal, para luego resurgir de entre las cenizas con las respuestas que siempre estuvieron frente a nosotros y volver a vivir, pensando que los sueños han terminado y que todo ha cambiado, ilusa manera de ver las cosas, es tan patético, volver y despertar de un sueño que retorna al lugar donde nació, perder la esperanza y caer en el hoyo más profundo, sin saber que nada se detiene, el mundo gira y gira, y los minutos pasan y nada en nosotros habrá cambiado.

El Príncipe de la Dulce Pena, el Caballero de la Blanca Luna, personajes que van marcando y dejando huella en cada cosa que hago, digo y pienso, buscando una razón para mantenerme a flote en este mundillo tan cerrado, tan imperfecto, que no solo basta vivir de la realidad y de los sueños, no basta recorrer el camino ya marcado, ahora es tiempo de buscar ese todo que es nada y esa nada que es todo, hoy quiero ser un pirata, buscando todo aquello que aun nadie ha conseguido, todo aquello, que es mezcla de sueños y realidad, y que aun me falta por encontrar.